CARRETERACIVIL 3DINGENIERÍAPARQUEPLANOS

CREACIÓN DEL PARQUE RECREATIVO MULTIUSO

EXPEDIENTE COMPLETO CREACIÓN DEL PARQUE RECREATIVO MULTIUSO

En este articulo podrás descargar documentos editables como: memoria descriptiva, metrados, especificaciones técnicas, estudios de ingeniería, estudio de impacto ambiental, presupuesto, gastos generales, formula polinómica, cronograma en Microsoft Project, planos en Software AutoCAD, etc. Estos documentos servirán de apoyo al ingeniero o carreras a fines.

NOMBRE DEL PROYECTO

El proyecto a actualizar se denomina “CREACION DEL PARQUE RECREATIVO MULTIUSO EN LA COOPERATIVA DE VIVIENDA LA NUEVA ESPERANZA Y ALREDEDORES-SAN JOAQUIN, DISTRITO DE ICA, PROVINCIA DE ICA – ICA”.

OBJETIVO DEL PROYECTO

La Municipalidad de Ica, se ve en la necesidad de Contribuir con el desarrollo de la población; y es así que se ha considerado la ejecución de esta obra tan importante que necesita la Cooperativa de Vivienda la Nueva Esperanza en la Urb. San Joaquín, para así incentivar a la práctica Deportiva y de esa manera alejar a la Juventud de los malos hábitos.

  • Mejorar la atención y condición deportiva y áreas recreativas infantiles.
  • Mejorar las condiciones de vida del en la Cooperativa de Vivienda la Nueva Esperanza en la Urb. San Joaquín.
  • Mejorar de la belleza escénica de la zona.
  • Elevar el nivel cultural de la población.

METAS DE LOS COMPONENTES

  • Se proyecta la construcción de un espacio Público deportivo de una cancha de Grass sintético en un área de 612.00 m2, con 04 tribuna de 3 grada c/u. 
  • También se proyecta la construcción de una cubierta metálica en un área de 990.84m2 (35.90m x 27.60m), con 08 und de reflectores.
  • Se proyecta la construcción de un cerco perimétrico con tubos Fº Gº  de 3” en una longitud de 167.85 ml. de cerco de malla metálica con 02 puertas de ingreso.
  • Se ejecutará la construcción de188.89 m2 de piso adoquinado, el cual estará confinado con 136.26 ml de Sardineles Sumergidos.
  • Se proyecta una edificación de material noble de 02 niveles en un área de 65.70 m2, donde el primer piso será destinado a los SS.HH. Y el segundo piso a ambientes administrativos.
  • Se instalarán 05 bancas ornamentales, 05 sombras de madera, 05 papeleras de polietileno de alta densidad, 11 farolas, 05 juegos infantiles (tipo sube y baja, tipo tobogán, tipo columpio y pasamanos) y sembrado de grass natural en un área de 149.73 m2.

DESCARGAR AQUÍ

Descargar otros expedientes aquí

FUENTE: SEACE

Comentario

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Para visualizar el contenido debe desactivar el bloqueador de anuncios.